WALA-UNIPREUS a juicio

La sección sindical de la CNT en Wala Barcelona por fin tiene nueva fecha para la vista oral en el Juzgado de lo Social Nº 2 de Barcelona tras la demanda de tutela de derechos fundamentales interpuesta contra Unipreus S.L.

walaajuicioDespués de más de tres años de actividad sindical luchando contra las continuas vulneraciones en materia laboral y ante la negativa sistemática a la negociación por parte de la dirección de la empresa ilerdense, con centros de trabajo en las capitales de provincia catalana, CNT Wala BCN acudirá a la Ciudad de la Justicia de Barcelona el próximo jueves 2 de junio a las 12:30.

Tras dos citas judiciales rechazadas por parte de la empresa el pasado mes de abril, encaran el final de la primavera con ganas de seguir conquistando los derechos que nos están arrebatando. Por mucho que la dirección de Wala-Unipreus sigan alargando el proceso estaremos apoyando a las trabajadoras en lucha. Puesto que la solidaridad y el apoyo mutuo son máximas en  la CNT, no dudaremos en ir a pedir explicaciones al centro de trabajo como ya hicimos en el Black Friday.

Desde hoy, empezamos la campaña de difusión y solidaridad para dar a conocer el conflicto que mantienen las compañeras que luchan por unas condiciones dignas en su puesto de trabajo.

Anuncios